0 resultados para Sofa cama en venta en Lawrenceville
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Georgia
    • Sofá cama Novogratz Brittany con colchón de espuma viscoelástica

      Sofá cama novogratz brittany con colchón de espuma viscoelástica

      Sofá cama novogratz brittany con colchón de espuma viscoelástica - queen - gris oscuroel sofá cama deslumbra con un diseño distintivo en forma de elegante canal vertical acolchado en el respaldo y ribetes a lo largo de la silueta delgada y los brazos redondeados del sofá cama.los cojines de los asientos constan de 120 bobinas revestidas de forma independiente para proporcionar una comodidad superior para un apoyo firmeel colchón tamaño queen de firmeza media incluido está compuesto por espuma viscoelástica de 3” recubierta de una cubierta de tejido de poliéster suave al tacto que se adapta sin esfuerzo a su cuerpo para una distribución uniforme del peso. el marco del colchón extraíble se pliega fácilmente para convertir rápidamente el sofá en cama para sentarse o dormir relajadosse envía en una caja y es fácil de montar. disponible en tamaños twin y queen en una tapicería de lino suave azul, gris, mostaza o verde.
    • Sofá cama plegable de espuma viscoelástica WOTU en venta

      Sofá cama plegable de espuma viscoelástica wotu en venta

      Wotu sofá cama plegable de 8 pulgadas, sofá cama plegable, colchón de espuma viscoelástica, cómodo sofá, sofá de piso para sala de estar compacta, dormitorio de invitados, tamaño queen, gris oscurosofÁ cama queen: sofá y colchón tipo futón ajustables y elegantes. tamaño del sofá 80 (l) x 43 (w) x 16 (h), espacio para 2 o más. tamaño del colchón 80 (l) x 60 (w) x 8 (alto).diseÑo moderno de calidad: fabricado de manera duradera con espuma viscoelástica de alta densidad de 8 y funda de lino para una sensación fuerte y de apoyo. la funda es removible y lavable a máquina.sofÁ cama plegable: fácil de cambiar de sofá a superficie de cama cómoda tamaño queen o alfombra de juego. perfecto para conversaciones en cualquier ocasión, ver televisión, viajar, acampar o invitar a las habitaciones de invitados, los juegos de lectura son una buena opción.el sofÁ convertible ahorra espacio: diseño multipropósito perfecto para espacios pequeños, sala de estar, apartamentos, dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones infantiles y los niños pueden saltar sobre él. no se desperdicia espacio en el ático.instrucciones de uso: envasado al vacío, abrir el envase y esperar 24-48 horas para el rebote completo. instrucciones de cuidado de la funda: lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
    • Sofá cama de pizarra bladen en venta

      Sofá cama de pizarra bladen en venta

      Sofá cama de pizarra bladenprecio: $588si te encanta la apariencia fresca del cuero pero deseas la sensación cálida de la tela, encontrarás que el sofá cama bladen completo se ajusta perfectamente. tenga la seguridad de que la tapicería textural y multitonal es rica en carácter e interés, mientras que los cojines de felpa y almohada combinan comodidad y soporte con un diseño de alto estilo. un colchón extraíble de tamaño completo acomoda a los huéspedes durante la noche.  
    • Sofá cama blanden coffee en venta

      Sofá cama blanden coffee en venta

      Sofá cama bladen coffeeprecio $ 588.00si te encanta la apariencia fresca del cuero pero deseas la sensación cálida de la tela, encontrarás que el sofá cama bladen completo se ajusta perfectamente. tenga la seguridad de que la tapicería textural y multitonal es rica en carácter e interés, mientras que los cojines de felpa y almohada combinan comodidad y soporte con un diseño de alto estilo. un colchón extraíble de tamaño completo acomoda a los huéspedes durante la noche. 

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en Lawrenceville, Georgia

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.