0 resultados para Telemercadeo - Call center en Lawrenceville
Página 1 de 1
Categorías
Telemercadeo - Call center
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Telemercadeo - Call center en Georgia
    • Trabajo en call center de lunes a viernes full time online desde casa

      Trabajo en call center de lunes a viernes full time online desde casa

      Calificaciones•diploma de escuela secundaria ged (o superior)•más de 1 año de experiencia en el campo de la atención médica, servicio de defensa, servicio al cliente o servicios de centro de llamadas, ventas, hospitalidad•más de 1 año de experiencia con seguros, beneficios y reclamos.•competencia con microsoft office: microsoft word (crear, editar, guardar, formatear), microsoft excel (crear y editar hojas de cálculo), microsoft powerpoint (crear, editar y formatear presentaciones) y microsoft outlook (redactar y responder correos electrónicos)•capacidad para trabajar en un turno programado de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 11 p. m.  más responsabilidades•un asesor de atención médica crea una impresión continua y duradera de la experiencia del consumidor de optum•todos los teletrabajadores deberán cumplir con la política de teletrabajadores de unitedhealth group. •bono de inicio de sesión de  750 para candidatos externos 
    • Empleo de telemercadeo en español sin papeles - dialamerica

      Empleo de telemercadeo en español sin papeles - dialamerica

      Profesionales de call center, si le apasiona brindar un servicio al cliente de clase mundial y le gustaría hacer crecer su carrera con una empresa líder en la industria, ¡es posible que tengamos la opción perfecta para usted! fundada en 1957 y con sede en mahwah, nueva jersey, somos una de las empresas de centros de llamadas nacionales dedicadas de propiedad privada más grandes del país con 20 centros de llamadas ubicados en todo estados unidos.actualmente estamos buscando representantes de centros de llamadas de tiempo completo y tiempo parcial para ayudar a nuestros clientes de clase mundial y sus clientes con inscripciones, renovaciones, ventas cruzadas y ventas adicionales. trabajará en un entorno gratificante y divertido, con compañeros de trabajo realmente apasionados por lo que hacen.si esta le parece la oportunidad que ha estado buscando y si cumple con nuestras calificaciones, lo invitamos a aportar sus habilidades y experiencia a nuestro equipo y proporcionar el combustible para el crecimiento. ¡póngase en contacto con nosotros hoy!
    • Trabajo representante servicio al cliente en español sin papeles - TTE

      Trabajo representante servicio al cliente en español sin papeles - tte

      Nuestro equipo de trabajo de ttec desde casa tiene 41 estados de residencia preferidos. no contratamos residentes de ak, ca, hi o fuera de los estados unidos. estamos contratando y estamos buscando conectarnos con usted para ayudarnos a brindar experiencias de servicio al cliente excepcionales como representante de servicio al cliente bilingüe de trabajo desde casa - español.ahora, más que nunca, cómo nos conectamos lo es todo. nuestro propósito es entregar humanidad a las empresas, y es más relevante que nunca en el entorno actual. sabemos que somos más fuertes juntos, trabajando hacia un propósito que importa. como miembros del equipo de ttec, nos animamos mutuamente, entregamos sonrisas y apoyamos a nuestras comunidades. Únase a nosotros en nuestro compromiso de brindar experiencias increíbles.

    Trabajos de Servicio al cliente y Telemercadeo en Lawrenceville, Georgia

    Ofertas de trabajo en Telemarketing, empleos en callcenters para trabajar en telemercadeo desde casa. Empleos de telemarketing medio tiempo, ejecutivos de televentas para trabajar online. Empleados de atención al cliente, trabajo como telemercadeo.

    Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Lawrenceville
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Lawrenceville > Telemercadeo - Call center en Lawrenceville